martes, 20 de abril de 2010

DIVINA PROPORCION

29 comentarios:

Unknown dijo...

Profe muy buenas tardes, muy interesante este documental, nos damos cuenta que las maravillas de este mundo no fueron creadas por que si, si no todo fue creado con una finalidad.

Unknown dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Vitruvio
en esta pagina encontraran informacion sobre el tema visto en clase sobre las figuras que conforma en el cuerpo humano y la pagina donde esta el tema de la divina proporcion http://www.portalplanetasedna.com.ar/divina_proporcion.htm

Unknown dijo...

el video me parece interezante por que se que vitrubio se dedico a estudiar el cuerpo humano . mejor dicho las proporciones del cuerpo, las medidas de cada parte del cuerpo para llegar a la conclusion que el ser humano es perfecto.

charund dijo...

me parece muy interesante el video ya que nos muestra cosas no conocidas codigos muchas cosas que nos puede ayudar en muchas situaciones

Alejo Garcia dijo...

no profe no entendi pero lo q medio entendi fue q todo esta compuesto por figuras geometricas y q todo lo q va avanzando tiene una sierta concecuencia y compativilidad

Unknown dijo...

profe la verdad no enenti mucho del segundo video osea del numero phi la divina proporción me tocarai con calma volverlo aver y estudiarlo.

Unknown dijo...

me parecio muy interesante por que aprendi cosa que ni tenia idea el cuadro de la monalisa la reproduccion de los conejos

Unknown dijo...

me parecio muy bueno el video, ya que todo tiene un punto de referencia y va a terminar con un mismo fin

Unknown dijo...

pienso q el video es muy interesante ya q todo esta en la naturaleza y frente a nosotros pero simplemente no lo vemos , ya q podemos aprender mucho de ella

Unknown dijo...

me parecio muy interesante este video ya que nos demuestra que toda nuestra ciencia esta basada en figuras geometricas medidas con relacion con el numero phi.360 grados

Unknown dijo...

el video fue muy chebre porque yo no sabia que habiaun numero infinito que las cosas que nos rodea tienen una similitud

Unknown dijo...

hola profe me parecio muy interezante este video ya que que muestra y descarta muchas dudas y nos brinda mas conocimiento a nuestra area.

Unknown dijo...

me parecio muy impresionante porque todo tiene relacion y yo no sabia nada de eso. es muy importante saber esto porque algun dia nos va a servir

Unknown dijo...

me parecio muy importante por que estudia lo del cuerpo humano y tambien trta lo de las figuras geometricas.

Unknown dijo...

hola profe ;el video esta interesante y la explicacion de las figuras geometricas

jenny Cuenca Garcia dijo...

Profe,me parecio muy bueno el tema en el cual vemos todo lo visto en clase como medidas y figuras geometricas.

Unknown dijo...

pues ami m parece que es muyy interesante ya q el se concentro mucho en investigar mucho sobre la divina proporcion ahi se nota la entrega y la dedicacion q el tuvo al hacer las diferentres investigaciones MUY BUENO¡¡!!!

Unknown dijo...

areas para estudiar en donde nos proyecten comodidad como las confecciones y la proteccion al clima cuando se trata de colores motiva alser humano ha VIVIR EN COLORIDO

Unknown dijo...

querido profe fue muy agradable contar con estos temas ya que me han sevido para entender mas los temas vistos en clase,gracias

Unknown dijo...

profe me parecio interesante la comparacion entre la división del rectangulo y el triangulo y que desde el mas pequeño forman une espiral

Unknown dijo...

El video es interesante ya que nos explica algunas cosas de las cuales no sabiamos por ejemplo la similitud que tienen algunos objetos con los cuales trabajamos diariamente , nos da un conocimiento mas profundo sobre sobre los numeros.

Unknown dijo...

profe el video me parecio muy ninteresante me muestra cosas que yo no sabia de la toma de medidas

Unknown dijo...

me parece muy interesante la divina proporciòn con este video puedo entender como las iglesias en sus cupulas tienen figuras sobresalientes, lo mismo que en otros pueblos el colorido de la ropa es atrayente. sin embargo no dejaraq de ser mas las flores con sus hermosos colores

Unknown dijo...

el video es muy interesante ya q me demuestra q todo en la vida no es casualidad si no que todo tiene que ver con figuras y medidas todo tiene un proceso que lleva aq un resultado

Unknown dijo...

Me alegra ver al grupo de aprendices de la jornada de la tarde que participaron hoy en el blog. sus comentarios han sido muy importantes.

Unknown dijo...

todo en la naturaleza tiene un fin, me gusto mucho este artículo, ya que nos demuestra el porque de las cosas y que todo tiene un número que todo tiene una secuencia y una proporción.

jenny Cuenca Garcia dijo...

Profesora luz la visita al sena fue muy grata puesto que nos sirvio para complementar mas lo visto en clase y tener mas comosiminto en los temas vistos asta el momento le agradesemos todas estas enseñansas no siendo mas le agradesco su tiempo para con todos nosotros.

jenny Cuenca Garcia dijo...

Profesora luz la clase de trazo de camisa fue de gran interes y mas aun los aumentos que trazamos para modificar que nos quedara suelta le agradesemos su paciencia para con nosotros y disculpe nuestro comportamiento.

jenny Cuenca Garcia dijo...

profesor juan me es grato desirle que las clases de confeccion an tomado un giro de gran importancia para cada estudiante y esto nos llena de curiocidad y facinacion para continuar con gran interes para un buen desempeño en nuestros propositos gracias.

Publicar un comentario