martes, 23 de febrero de 2010

Operario Moderno Y Competente

Check out this SlideShare Presentation:

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesantes y educativos a la vez estos videos profe, gracias por todas sus enseñanzas.

Unknown dijo...

profe no si quedo bien el taller ya lo mande haa y le mande a su correo un mensaje para que viera un video por fa me cuenta que pienza de video es super lido muestra la gradeza de Dios.

Unknown dijo...

les recomiendo a todos que se vean en youtubeel video de el puente puede servir como reflexion veanselo y me cuentan.

juan antonioguevaravasquez dijo...

muy buenos dias para todos

espectativas de siguiente mpdulo

las espectativas del siquiente modulo son las siquientes

en el diseño: como todas ustedes ya an tenido la experiencia en diseño pues yo les deseo lo mejor pero como no todas tienen la experienciaque como ustedes la an tenido pues yo les sujiero que le tengamos mucha paciensia a todas las chicas que no van tan abansadas como ustedes

en el corte: pues en el corte les digo que no adansemos mas que todas

enel trasa: que todas les valla muy biewn en este siquiente modulo y que mi dios las dendiga choa

Unknown dijo...

hola solo quería decir que lo de la planeasiòn de la producción es muy buena porque sabemos en realidad como esta funcionando nuestro negocio...
que las planillas son muy importantes porque es donde se ve basado el rendimiento de cada operario.

Unknown dijo...

Profe Luz Stella, gracias por los documentos que nos envió, sobre todo "Glosario confecciones" y "Cómo influye el color en nuestra vida". Sentí que refrescaron los demás temas que veníamos estudiando. Es la primera vez que leo el significado del color morado y las ocasiones en las cuales no deberíamos usarlo. Lo tendré en cuenta.

Unknown dijo...

Con todo respeto y con todo cariño a todas las seguidoras del blog. Interesantes todos sus comentarios pero algunos disminuyen la elegancia de su presentación por la ortografía. No soy una autoridad en la materia pero les quiero contar que tengo un maestro incondicional al que le consulto mis dudas ( que no son pocas), se llama "DICCIONARIO". La tecnología en algunos casos nos ha perdonado las mayúsculas para los nombres propios pero no creo que podamos hacerlo siempre y en todos los casos. Al comenzar una frase siempre la primera letra será mayúscula. Usamos mucho la palabra expectativa, no olvidemos que es con X, lo importante es que exista la duda, así nos vemos en la necesidad de consultar. Las tildes ya casi no las usamos pero no por eso dejan de ser faltas de ortografía.
Las invito para que juntas hagamos del blog un sitio donde nuestra imagen se vea reflejada en lo que escribimos y sobre todo cómo lo escribimos. Yo sé que podemos. Mil gracias.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo porque de todas manera la imagen de este blog tiene mucho que ver con lo que estamos aprendiendo. Gracias. Ademas de esto compañeras estoy muy contenta con todo lo que estoy aprendiendo en este modulo y me parece muy interesante para nuestro futuro como empresarias.

Unknown dijo...

Como tenemos dos Ruths en el grupo me gustaría saber si es Mendoza o es García, de todas maneras le agradezco que me haya hecho saber que mi participación en el blog no cayó en "saco roto". Si es Mendoza quiero contarle que se perdió de una salida pedagógica divertida y fructífera,(a pesar de todo, me refiero al caso mío en particular). Nos hizo un día esplendoroso, la actividad de los ameros increible, la carrera de encostalados divertidísima. Terminamos la jornada felices.Gracias.

Unknown dijo...

profes aca esta mi correo por si lo necesitan
barragandias.andres5@hotmail.com

Publicar un comentario